Agencia Aduanal S.A. Costa Rica | Agencia de Aduanas en Costa Rica

Tel: 2232 7055 | Fax: 2232 9322
www.aduanal.cr
info@aduanal.cr

Agencia Aduanal, S.A es su
Agencia de Aduanas en Costa Rica

Agencia Aduanal S.A

Agencia de Aduanas en Costa Rica


AGENCIA ADUANAL, S.A., nace en 1946, estableciéndose como una empresa líder en múltiples servicios en el campo de la correduría aduanera y agenciamiento de vapores. Todo esto lo hemos logrado por medio de la implementación del mejor recurso tecnológico, personal selecto y competente, y oficinas abiertas en todas las principales aduanas del país.

Estamos debidamente acreditados ante la Dirección General de Aduanas como Agentes Aduaneros y Declarantes de Tránsitos, código 011, y como Transportistas Terrestres, código 240.

Nuestra empresa cuenta con 70 colaboradores alrededor del país, y está compuesta por una firme estructura operativa, financiera y de servicio al cliente, entre los que figuran:
    • Agentes aduaneros debidamente inscritos ante la Dirección General de Aduanas.
    • Auxiliares de agente.
    • Chequeadores de mercadería en los diferentes recintos fiscales, y en los muelles para el caso de vapores
    • Pedimentadores graduados de la carrera de administración aduanera con amplio conocimiento de merceología, clasificación y los diferentes         regímenes aduaneros.
    • Personal con amplia experiencia a cargo de seguimientos y apoyo diario a nuestros clientes.
    • Un ágil departamento de mensajería a cargo de toda entrega o retiro de documentación a donde sea requerido.

Contamos con una estructura financiera sólida, capaz de brindarles a nuestros clientes financiamiento de sus operaciones a nivel de impuestos y otros gastos en que se incurren a la hora de los diversos trámites aduaneros.

Nuestras políticas han sido diseñadas en beneficio de nuestros clientes para atender todas sus necesidades, por ende para nosotros es indispensable que exista una mutua comunicación, directa y constante.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes (socios comerciales) un servicio ágil y eficiente en el manejo logístico de sus cargas, alcanzando responder a todas sus necesidades y logrando contribuir al éxito comercial de éstos, bajo parámetros de excelente calidad y ética en nuestro servicio.